La figura de John Lennon inspira una colección de joyas

Las composiciones y dibujos del ex Beatle aparecen reflejadas en todas las piezas de la línea

Las piezas se presentarán el 18 de junio en Nueva York. Pinche en la fotografía para ver más imágenes.

Desde que el grupo de música británico anunciaran allá por 1970 su separación no ha dejado de ser noticia. Siempre hay un aniversario, una exposición, un nuevo disco de alguno de sus componentes... que les pone de actualidad. Ahora, John Lennon es el protagonista de una nueva noticia que vuelve a recordar a The Beatles. Y es que este gran artista ha inspirado una colección de joyas.

Sus composiciones y dibujos están presentes en todas las piezas. Una línea que incluye pulseras, anillos, colgantes, pendientes, gemelos y relojes, y que se presentará el 18 de junio en un local de Nueva York muy cerca de The Dakota, el edificio en el que viviá junto a su mujer e hijo y a cuyas puertas fue asesinado.

En la presentación se exhibirán 40 piezas de la colección y la firma de joyas JewelAmerica, que ha diseñado la línea y que tiene todos los derechos de imagen del artista, donará 3 millones de dólares (3.750.000 euros) a una Fundación Infantil. Y esto ocurrre pocos días después de que el otro alma del grupo, Paul McCartney, haya contraído matrimonio con Heather Mills.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.

  

Publicidad

Boletines y alertas

Tu e-mail :

Y además...

Los blogs más destacados

Recorrido musical

Alrededor del mundo

Lo más visto