Lo último en joyería: pulseras tejanas

La joven actriz Isabel Aboy presenta una nueva línea de joyas inspirada en la moda vaquera

La joven actriz, luciendo una de las pulseras de la nueva colección de 'Puig Doria'. Pinche en la fotografía para ver más imágenes.

Pantalones, faldas, vestidos, bermudas, mochilas, cinturones... pero todo vaquero, este tejido está pegando muy fuerte esta temporada y se extiende por todos los campos; tanto es así que ahora llega también al mundo de los joyeros. La firma catalana de alta joyería Puig Doria ha diseñado una línea de pulseras tejanas fabricadas en denim con motivos en plata e inspiradas en los 'jeans' (bolsillos, cremalleras...).

La joven actriz de 20 años, Isabel Aboy, ha sido la encargada de presentar esta colección. La hija de Miguel Aragón en la serie televisiva Médico de familia, que actualmente trabaja en la teleserie Periodistas, es la imagen de esta innovadora iniciativa de Cris y Bet, hijas del joyero catalán. En la fiesta de presentación, a la que asistieron 150 jóvenes de entre 15 y 20 años, también acudió la joven modelo catalana Eli Mas.

Nada tienen que ver las piezas de esta nueva línea con las que presentaba María Reyes en el último catálogo de la casa de joyas. Es evidente que esta colección es para las más jovencitas.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.