Sharon Stone brilla en Cannes con joyas de Chopard

Muchas de las actrices que estos días pasean por el Palacio de Festivales lucen piezas de la firma francesa

La actriz llevó en la inauguración del festival unos pendientes de la firma francesa. Pinche en la fotografía para ver más imágenes.

Ya se ha dado el pistoletazo de salida a la 55ª edición del Festival Internacional de Cine de Cannes, y la ciudad de la Riviera francesa se ha preparado para albergar durante los próximos días a los grandes protagonistas de la gran pantalla: directores, productores, actores... El mundo del cine está de fiesta y se ha vestido de gala. Por ello, muchas de las famosas que pasean por el Palacio de Festivales estos días eligen a sus modistos preferidos y adornan sus trajes con piezas exclusivas de joyería.

En la gala de inauguración del certamen, en la que se pudo ver a importantes rostros conocidos, la actriz Sharon Stone lució unos pendientes de la colección pushkin de Chopard, patrocinador oficial del festival de cine desde 1998. Por eso, igual que en ediciones anteriores, famosos como Adriana Sklenarikova, Nick Nolte y Andie McDowell llevaron joyas de Chopard, todas aquellas estrellas que desean lucir alhajas de la casa francesa durante el Festival pueden hacerlo, ya que la firma se las presta.

Pero la joya más preciada del festival, la Palma de Oro, diseñada también por Chopard, sólo se la llevará uno. Y ésta, seguro que no es prestada, sino un premio a un trabajo bien hecho para toda la vida.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.