Relojes ‘Bond, James Bond’

Una firma suiza crea una colección de 20 modelos que reproducen las míticas películas del agente 007

Modelo que representa la pelicula El mañana nunca muere, del año 1997. Pinche en la fotografía para ver más imágenes.

Reloj que simboliza la película Sólo para sus ojos, estrenada en 1981.

El mundo del cine está de aniversario, se cumplen 40 años del estreno de 007 contra el Dr.no, la primera película de las 19 protagonizadas, hasta la fecha, por el agente secreto James Bond. Seguro que ni el mismísimo Ian Fleming, autor de las novelas que Albert R. Broccoli llevó al cine, se habría podido imaginar que el protagonista de sus obras fuese a seguir en activo en el siglo XXI.

Sean Connery, George Lazenby, Roger Moore, Timothy Dalton y Pierce Brosnan han encarnado al intrépido espía a lo largo de estos 40 años, que también quiere celebrar la firma Swatch. Para ello, ha diseñado 20 modelos distintos: unos reproducen la ambientación de las películas y otros a su célebre protagonista. De lo que no cabe duda, es que representan todas las situaciones que ha vivido nuestro hombre ‘Bond’.

Conduzca o no un Aston Martín y disfrute o no comiendo caviar como el protagonista, puede rodear su muñeca con uno de estos relojes. De goma, de piel, de oro... los hay para todos los gustos y para todas las situaciones, porque 40 años nos han permitido ver al 007 en múltiples situaciones y para cada una de ellas iría perfectamente alguno de estos diseños.

Quizá, en la próxima película del agente, que se llamará Muere otro día y que presentaron sus protagonistas en Cádiz, veremos a Pierce Brosnan, luciendo uno de los modelos y diciendo: “Mi reloj es Swatch, collection Swatch”.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.