Maribel Verdú presenta unas joyas inspiradas en divas del cine

Son piezas que simbolizan la belleza de Ava Gadner, la seducción de Rita Hayworth y la elegancia de Grace Kelly

La actriz, luciendo las tres piezas de la nueva línea de Vasari. Pinche en la fotografía para ver más imágenes.

Todo un honor debe de haber sido para la veterana actriz española Maribel Verdú presentar una colección de joyas inspirada en tres de las más emblemáticas y singulares estrellas de Hollywood: Ava Gadner, Rita Hayworth y Grace Kelly. En el acto de presentación, la actriz reconoció ser una gran amante de la joyería y, sobre todo, de las piezas “minimalistas y nada ostentosas”.

La actriz, que llegó a la presentación con nuevo look, lució durante el acto la colección de pulsera, anillo y pendientes diseñada por la firma Vasari. La pulsera en oro blanco con diamantes y zafiros trata de simbolizar la elegancia y la hermosura de la que después se convertiría en princesa de Mónaco, Grace Kelly; el anillo de pavé de diamantes, inspirado en Gilda, papel interpretado por Rita Hayworth, evoca la insinuante seducción de este personaje cinematográfico, y los pendientes de diamantes con rubíes proporcionan el halo de misterio que trasmitía Ava Gadner. Sin duda, tres auténticas joyas de cine.

Aunque no es imagen de la firma italiana, Maribel Verdú, que acaba de terminar el rodaje de Tiempo de tormento con Jorge Sanz, está encantada de presentar estas tres piezas de la nueva línea que aúnan belleza y arte.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.

  

Publicidad

Boletines y alertas

Tu e-mail :

Y además...

Los blogs más destacados

Recorrido musical

Alrededor del mundo

Lo más visto