Las sandalias que lució Laura Harring en los Oscar, a la venta

Los zapatos de diamantes y platino se pueden adquirir en los almacenes Harrod’s de Londres por más de un millón de euros.

Las sandalias son diseño de Stuart Weitzman. Pinche en la fotografía para ver más imágenes.

Los zapatos, escoltados hasta los grandes almacenes.

Junto con el zapato de cristal que perdió La Cenicienta, las sandalias que lució la actriz Laura Harring durante la pasada edición de los Oscar se han convertido en los zapatos más famosos del mundo. Son noticia desde el día que se supo que el diseñador Stuart Weitzman estaba creando una sandalias de diamantes y platino para que una actriz las pasease por la alfombra roja del Kodak Theatre de Los Angeles.

Llegó el día de la gran fiesta cinematográfica y todas las cámaras apuntaban al suelo en busca de las famosas sandalias y de la afortunada que las llevaba. Pronto se supo que la intérprete de Mulholland drive era la portadora de tan preciadas joyas.

Pero aquí no termina la historia de estos zapatos. El final aún no se conoce, porque ahora falta saber quién se convertirá en la dueña de estas piezas que se han puesto a la venta en los almacenes Harrod’s de Londres. Como si de estrellas de la gran pantalla se tratasen, las sandalias hicieron su entrada triunfal en los grandes almacenes sobre un cojín de terciopelo rojo y escoltadas por fuerzas de la seguridad.

Lo único que se sabe sobre el destino de estos tacones de platino es que la persona que los compre será alguien que pueda permitirse pagar 1,1 millones de euros por unas sandalias de segunda mano, pero hechas exclusivamente para el cine y estrenadas por una estrella de Hollywood.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.