Blanca Romero, imagen de una firma de relojes

La modelo asturiana presenta en Barcelona el nuevo cronógrafo de una marca suiza

La modelo, en la presentación del reloj Oris TT1. Pinche en la fotografía para ver más imágenes.

En los últimos meses, desde que se casó con Cayetano Rivera, la vida de la joven modelo asturiana ha experimentado grandes cambios, pero hay algo que sigue siendo igual: su plena dedicación al trabajo.

Su última aparición pública ha sido en la sala Razzmatazz de la Ciudad Condal, y no porque fuese a disfrutar de ningún concierto, sino para presentar, junto al piloto de Fórumla-1 Allan McNish, los relojes Oris TT1. En el acto, como era de esperar, se le preguntó por el estado de salud de su suegra Carmina Ordóñez y la joven manifestó que, aunque está pasando un mal momento, se encuentra mejor.

A lo largo de su carrera como modelo Blanca Romero ha desfilado en las grandes pasarelas de la moda: Milán, París, Nueva York... pero ahora, además, el campo de la publicidad se ha fijado en ella.

La firma de relojes Oris ha querido que sea imagen de su último diseño, pero recientemente otra conocida marca de cosméticos también la ha elegido para protagonizar su campaña mundial de productos capilares. Y es que la joven parece estar viviendo uno de sus mejores momentos personales y profesionales.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.

  

Publicidad

Boletines y alertas

Tu e-mail :

Y además...

Los blogs más destacados

Recorrido musical

Alrededor del mundo

Lo más visto