Cindy Crawford, Hingis y Kournikova, 'piedras preciosas' de una colección de joyas

La modelo y las dos tenistas presentan en París las piezas de joyería que ha diseñado una conocida firma de relojes

Las tres jóvenes presentan la primera línea de joyas de Omega en el Teatro Nacional de Chaillot. Pinche en la fotografía para ver más imágenes.

Cindy Crawford no desfiló ayer en la Pasarela de París y Martina Hingis y Anna Kournikova no arrasaron en la pista de Roland Garros, pero acapararon todo el protagonismo de la capital francesa. El motivo: la presentación de la primera colección de joyas de la firma Omega.

Las tres jóvenes, que llevan mucho tiempo siendo imagen de la marca, tuvieron el privilegio de lucir en el Teatro Nacional de Chaillot las primeras piezas que ha diseñado la legendaria casa de relojes. Cindy Crawford, que está aún disfrutando de su reciente maternidad, apareció espectacular con una gargantilla de oro a juego con una pulsera. Pero no menos espléndidas estaban Martina Hingis y Anna Kournikova, que adornaron sus amplios escotes con piezas de oro y diamantes, los dos materiales protagonistas de la primera línea de joyas que diseña Omega.

Por vez primera la casa de relojes amplia sus horizontes de mercado y decide iniciarse en el diseño de joyas, pero como hasta ahora se había dedicado a la creación exclusiva de relojes, éstos también estuvieron presentes en la fiesta. Las tres protagonistas de la noche adornaron sus muñecas con un reloj de oro y diamantes; y es que hay relojes que son una auténtica joya.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.

  

Publicidad

Boletines y alertas

Tu e-mail :

Y además...

Los blogs más destacados

Recorrido musical

Alrededor del mundo

Lo más visto