Geri Halliwell, una joya en Moscú

La cantante británica actuó en la fiesta de apertura de la nueva tienda que la firma Bulgari ha abierto en la capital rusa

La actuación de la joven inglesa tuvo lugar en el Kremlin de Moscú. Pinche en la fotografía para ver más imágenes.

Estuvo acompañada en el escenario por diez bailarines.

Una prueba más de que Moscú se está convirtiendo en una nueva meca de la moda y del lujo es la apertura de una tienda de la firma Bulgari. El negocio, situado en la esquina de la calle Tretyakovsky Proezd, ha sido durante dos días el objetivo de todas las cámaras: en la primera jornada, porque allí se celebró un cóctel de inauguración, y en la segunda, porque la cantante Geri Halliwell actuó en la gran fiesta que organizó la firma en el Kremlin.

La cantante, que el pasado mes de octubre organizó un concierto en Oman para las tropas británicas, sorprendió a todos los asistentes a la fiesta con una interpretación en la que contó con la colaboración de 10 bailarines, y se cambió tres veces de traje. Y es que fue una noche de gran derroche de lujo y glamour. Hasta Moscú llegó, para la ocasión, parte de la colección internacional de joyas que posee la casa italiana.

Este nuevo negocio de dos plantas, en el que se pueden adquirir joyas y relojes, además de pañuelos, corbatas, perfumes y otros diseños, está ubicado en un barrio en el que otras grandes firmas como Giorgio Armani y Prada también han abierto sus establecimientos. La marca Tod’s hará lo mismo esta primavera.

La apertura de este establecimiento forma parte del proyecto de expansión que está llevando a cabo Bulgari: hace poco anunciaban la próxima apertura de un hotel en Milán, ahora presentan una nueva tienda en Moscú y, en breve, inaugurarán otras en Casablanca y Los Ángeles. Y es que, como ha señalado el presidente de la marca, Francesco Trapani, “la presencia de Bulgari en Moscú es parte de la estrategia para reforzar, aún más, nuestro fuerte compromiso con el negocio y la marca en Rusia. Y, además, la presencia con un gran negocio en Moscú se corresponde con nuestro deseo de estar presentes en las principales metrópolis de todo el mundo”.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.

  

Publicidad

Boletines y alertas

Tu e-mail :

Y además...

Los blogs más destacados

Recorrido musical

Alrededor del mundo

Lo más visto