Anne Igartiburu, musa de una firma de joyas

La presentadora de televisión será el rostro de la marca que patrocinaba el certamen de Miss España

La presentadora estuvo radiante en su presentación como nuevo rostro de la marca. Pinche en la fotografía para ver más imágenes.

“Para mi es un orgullo llevar las joyas que hasta ahora han llevado unas chicas tan guapas.” Con esta frase, la joven presentadora agradeció que la firma ‘Oro vivo’ haya confiado en ella para poner rostro a sus nuevas colecciones. Hasta este momento, era siempre la elegida Miss España la encargada de representar la casa de joyas, pero este año, el privilegio se lo han concedido a la bella presentadora de televisión Anne Igartiburu.

Se desconocen las razones por las que en esta ocasión la firma de Joyas, que patrocinaba el concurso de belleza, no ha elegido a Miss España 2002 para representar sus piezas, pero es algo que a la nueva musa no le preocupa porque ha declarado: “Ni sé ni quiero saber si la polémica sobre el concurso de Miss España ha influido para que ahora me elijan a mí como imagen de esta línea de joyas”. De cualquier modo, pensar que ahora ocupa el lugar que estaba reservado para la más guapa de España debe de ser todo un orgullo.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.

  

Publicidad

Boletines y alertas

Tu e-mail :

Y además...

Los blogs más destacados

Recorrido musical

Alrededor del mundo

Lo más visto