Dibujos y premios de lujo para mamá

Por el día de la madre, una firma de joyas organiza un concurso infantil de pintura con fines benéficos

El ganador recibirá una de estas sortijas y un viaje a Disneyland París.

El bailarín Nacho Duato y la escritora Natalia Figueroa son algunos de los miembros del jurado del concurso de dibujos infantiles que ha organizado la firma de joyeros San Eduardo. Todos los niños menores de 10 años que quieran participar y ganar una pieza de joyería para regalarla el día de la madre tendrán que hacer un dibujo sobre “la humanidad”.

El ganador del concurso recibirá como premio una sortija y un viaje a Disneyland París, el segundo finalista, un colgante y entradas para el parque temático de la Warner, y el tercero, unos pendientes y entradas para un espectáculo teatral. Además, todos los participantes podrán ver sus trabajos expuestos en la joyería.

Con esta iniciativa, la casa de joyas, además de crear una actividad de ocio para los más pequeños, destinará el 10% de los ingresos que obtenga por las ventas del día de la madre a cuatro ONGs: la Fundación Theodora, que realiza proyectos en hospitales infantiles; la Fundación Ángeles Tatuados, que trabaja en la reinserción de niños mercenarios de Sierra Leona; la Fundación Lucha contra el sida, y la Fundación También, que a través del deporte trata de integrar en la sociedad a los discapacitados.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.

  

Publicidad

Boletines y alertas

Tu e-mail :

Y además...

Los blogs más destacados

Recorrido musical

Alrededor del mundo

Lo más visto