Un diamante es para siempre

El 9 de abril salen a subasta en la sala Christie's de Nueva York valiosas joyas de los tres últimos siglos

Solitario de Harry Winston de 17,8 quilates. Pinche en la fotografía para ver más imágenes.

Estos pendientes también son un diseño de Harry Winston.

El diamante es una de las piedras preciosas que mayor interés despierta tanto en coleccionistas como en simples curiosos. Todos los admiradores de esta gema que se pueden permitir caprichos de medio millón de euros tienen una cita el próximo 9 de abril en la subasta que Christie’s celebra en Nueva York y que tiene como indiscutible protagonista al diamante.

Pulseras, collares, anillos, pendientes, brazaletes... todas las piezas de joyería que se pueda imaginar van a estar presentes en esta subasta. Y todas tienen en común un elemento: el diamante.

Las piezas que se van a poner a la venta datan de los siglos XVIII, XIX y XX y muestran, además, cómo esta gema es capaz de combinar con casi todo tipo de materiales de joyería: oro blanco, platino, oro amarillo, rubíes... Por algo, sigue siendo protagonista de las colecciones de las firmas de joyas más importantes del mundo.

Si no es su intención invertir ahora en un diamante, pero desea disfrutar de los encantos de esta gema, no se olvide de que puede visitar hasta el 30 de junio en Roma de la exposición Diamantes: Arte, Historia y Ciencia

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.

  

Publicidad

Boletines y alertas

Tu e-mail :

Y además...

Los blogs más destacados

Recorrido musical

Alrededor del mundo

Lo más visto