Raquel Rodríguez y Eugenia Santana, reinas de las perlas

Las dos misses acudieron a la presentación de una firma australiana que las produce

Las dos jóvenes junto a Alex Kailis, director gerente de Kailis Australian Pearls. Pinche en la fotografía para ver más imágenes.

Dicen que la perla australiana es “la reina de las perlas y la perla de las reinas”, así es que, haciendo honor a este dicho, Raquel Rodríguez y Eugenia Santana ejercieron de reinas por un día, en la presentación de Kailis, la primera firma de estas perlas que se establece en España.

Después de 30 años trabajando en el fondo de las aguas calientes de las costas del noroeste de Australia para obtener las de mayor calidad, la familia Kailis ha venido a Madrid para presentar su producto. Los vinos y platos típicos australianos no faltaron en una fiesta en la que parecía que un pequeño pedacito de este continente se había trasladado al madrileño hotel Ritz.

Para dar la bienvenida a estas joyas naturales, Raquel Rodríguez, que dentro de poco será mamá de su segundo hijo, y Eugenia Santana, acompañada de su novio, José Farías, entre otros invitados, acudieron a una fiesta en la que el blanco y el negro fueron los colores de la noche. Las dos modelos y otras maniquíes exhibieron los collares Kailis sobre trajes oscuros. Pero, como señaló el director gerente de la firma, Alex Kailis, los tonos de estas perlas “combinan con todo” y sobre todo “con la tez de la mujer española”.

La llegada de esta nueva firma demuestra que esta joya sigue siendo una de las más demandas por la mujer, aunque recientemente se haya conocido que una marca española de perlas ha anunciado su quiebra.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.