Alber Elbaz presentará una línea de joyas

El modisto de Lanvin acompañará sus propuestas en la Pasarela prêt-à-porter de París con una colección de joyas creada por la casa Me & Ro

La colección de joyas se presentará el 10 de marzo, en la Pasarela prêt-à-porter de París. Pinche en la fotografía para ver más imágenes.

Robin Renzi y Michele, diseñadoras de la firma Me & Ro.

El 10 de marzo, el diseñador Alber Elbaz mostrará en Le Petit Palais de París sus propuestas de moda para la firma Lanvin. En esta ocasión, el creador israelí-americano ha querido dar más brillo a sus prendas adornándolas con una colección especial de joyas que ha encargado a Me & Ro.

Michele Quan y Robin Renzi, diseñadoras de esta marca de joyería, han creado una línea muy moderna fabricada en oro mate que incluye pendientes, brazaletes y anillos. “Étnicas al mismo tiempo que refinadas”, con estas palabras ha definido las piezas una portavoz de Lanvin, firma para la que trabaja Alber Elbaz desde otoño de 2001.

El diseñador ha querido que la joyería de Michele Quan fuese la encargada de hacer este trabajo, ya que les une una gran amistad, que se remonta a los tiempos en que Alber Elbaz trabajaba para Guy Laroche e Yves Saint Laurent Rive Gauche.

Esta edición exclusiva de joyas se pondrá a la venta en las tiendas que Me & Ro tiene en Nueva York y Miami. Al parecer, también se podrán adquirir en el negocio que Lanvin posee en la Place Vendome de París.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.

  

Publicidad

Boletines y alertas

Tu e-mail :

Y además...

Los blogs más destacados

Recorrido musical

Alrededor del mundo

Lo más visto