1

El San Valentín de las estrellas

Cameron Díaz, Drew Barrymore y veinte famosas más han diseñado colgantes de corazón para que sean subastados con fines benéficos

Estos diseños se pueden adquirir en las páginas www.sotheby’s.com y en www.preciousplatinum.com. Pinche en la fotografía para ver más imágenes.

Llega San Valentín y los escaparates se llenan de corazones y de carteles (“Dígaselo con flores”) que invitan a comprar. Para muchos es un día meramente comercial, para otros una fecha para demostrar a su pareja que el amor sigue vivo, y para la organización Platinum Guild International (PGI), una oportunidad para unir el amor, el platino y la ayuda a los más necesitados.

Bajo el título “Mujeres con corazón”, esta organización ha reunido a 22 famosas que se han convertido en diseñadoras por un día. Los colgantes con forma de corazón que han creado Catherine Zeta-Jones, nueva imagen de Elizabeth Arden, Charlize Theron, Gwyneth Paltrow, Faith Hill y otras estrellas se pueden adquirir hasta el 12 de febrero en sotheby’s.com y en preciousplatinum.com.

Los beneficios de estas subastas on line se destinarán a diferentes causas que seleccionarán las 22 “Mujeres con corazón” que han colaborado en esta iniciativa.

Hola.com ha puesto a su disposición postales de San Valentín para que se las envíe a su ser amado.

Boceto de Britney Sperars

Boceto de Cameron Díaz

Boceto de Charlize Theron

Boceto de Courteney Cox-Arquette

Diseño de Britney Spears

Diseño de Cameron Díaz

Diseño de Charlize Theron

Diseño de Courteney Cox-Arquette

1

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.

  

Publicidad

Boletines y alertas

Tu e-mail :

Y además...

Los blogs más destacados

Recorrido musical

Alrededor del mundo

Lo más visto