Muñecas cargadas de lujo

Lo último en pulseras de cadena es colgar de ellas réplicas en miniatura de la torre Eiffel o la bola del mundo.

Pulsera diseñada por la firma Louis Vuitton. Pinche en la fotografía para ver más imágenes.

En los años setenta se puso de moda colgar de las pulseras aquellos objetos cargados de recuerdos, como las medallas de nacimiento de los hijos o una miniatura del patrón de la ciudad. Cuantos más objetos rodeasen la muñeca, más valor parecía que tenía la preciada pulsera. Treinta años después, esta moda regresa, pero con un nuevo concepto; impera el lujo en lugar del recuerdo.

La firma Louis Vuitton ha diseñado una pulsera que invita a dar la vuelta al mundo. De sus eslabones cuelgan maletas, una botella de champán, un globo terráqueo, un Rolls-Roice, un avión, la torre Eiffel y unas llaves. Exquisitos detalles que dan color a una sencilla cadena de oro.

Similares características presentan las pulseras que han creado Chanel y Tous. La casa francesa ha diseñado una pulsera de oro de la que penden los logotipos de la firma y de dos de sus perfumes más cotizados. Por su parte, la firma catalana adorna la cadena dorada con los elementos que caracterizan a esta casa de joyas: el osito, el tulipán, el corazón...

Además de las piezas que cuelgan, destaca la gruesa cadena de oro amarillo, ya que después de una temporada en la que el oro blanco, la plata y el platino eran los preferidos de los joyeros, ahora el oro de color amarillo vuelve con fuerza. Por ello, son muchas las casas de joyas que han apostado otra vez por este material para sus nuevas colecciones.

Louis Vuitton.

Chanel.

Tous.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.

  

Publicidad

Boletines y alertas

Tu e-mail :

Y además...

Los blogs más destacados

Recorrido musical

Alrededor del mundo

Lo más visto