Iberjoya celebra su vigésima edición

Desde solitarios de diamantes a velas aromáticas. Todo tiene cabida en la Semana Internacional del Regalo, la Joyería y la Bisutería.

Iberjoya, Intergift y Bisutex se celebran dentro de la Semana Internacional del Regalo. Pinche en la fotografía para ver más imágenes.

La Feria de Madrid (IFEMA) alberga las tres ferias.

Iberjoya, que se enmarca dentro de la Semana Internacional del Regalo, Joyería y Bisutería, está de aniversario. Del 18 al 22 de enero de 2002 se celebra, en la Feria de Madrid (IFEMA), la vigésima edición de esta muestra.

Cuatrocientos sesenta expositores mostrarán la más completa panorámica de tendencias en Alta Joyería, en sus líneas clásicas y de diseño, así como lo último en joyería de gran consumo; perlas, piedras preciosas y semipreciosas; las nuevas colecciones de primeras marcas en relojería, y las propuestas más actuales en orfebrería.

Iberjoya es la Feria más importante de este sector en España, pero el mundo de la Alta Joyería tiene una cita internacional muy importante, que el próximo año se celebrará en Mónaco.

La Semana Internacional del Regalo, además de reunir al sector de joyeros, abre también sus puertas a los ámbitos de la decoración y la bisutería. Por ello, junto a Iberjoya se celebran Intergift y Bisutex.

Para dar a conocer los nuevos diseños en decoración, hábitat, mesa, menaje, artesanía, juguete..., Intergift reúne a 1.400 expositores de lo más variopintos, porque en el mundo de la decoración del hogar tiene cabida casi todo. Pero si lo que le interesa es la bisutería, la cita está en Bisutex. Esta feria muestra todo lo referente a los complementos. Desde zapatos de cuero a pendientes para la nariz.

Una cita no sólo para profesionales. La Feria de Madrid abre sus puertas esta semana a todos los curiosos que quieran saber qué es lo último en joyería, bisutería y decoración para el hogar.

Iberjoya.

Intergift.

Bisutex.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.