El próximo salón de Alta Joyería se celebrará en la primavera de 2003

Los atentados del 11 de septiembre han provocado que la edición 2002 se aplace un año

Más de 600 profesionales de todo el mundo se darán cita en el salón. Brazalete de la colección "Los cinco elementos" de Chanel.

Después de los sucesos ocurridos el 11 de septiembre de 2001 en Nueva York y los acontecimientos desencadenados, el organismo estadounidense que organiza el salón de Alta Joyería Couture Jewellery Collection & Conference ha decidido aplazar la celebración de la edición 2002 hasta la primavera del año 2003.

Mónaco ha sido, como en la anterior edición, la ciudad elegida para albergar el próximo encuentro en el que se darán cita creadores, vendedores, fabricantes y periodistas de todo el mundo que están en la vanguardia de lo que acontece en el ámbito de la Alta Joyería.

VNU Expositions, el organismo organizador, espera reunir en el Forum Grimaldi de Mónaco a más de 600 líderes de este sector que, desde 1994, se reúnen cada año para que los principales profesionales del mercado puedan estrechar vínculos y conocer de primera mano las últimas tendencias de la moda en joyería.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.