1

Relojes muy personales (II)

Estos son los que utilizan los famosos

George Clooney apuesta por el modelo Mille Miglia de Chopard. Pinche en la fotografía para ver más imágenes.

Ellos también se han dejado cautivar por la moda en relojería. Normalmente eligen o bien el estilo aventura, como el actor británico Hugh Grant y el norteamericano Brad Pitt, o bien modelos más clásicos como el que utiliza Benicio del Toro. El actor puertorriqueño, dentro de una línea clásica, lleva un modelo de Bulgari que se aparta un poco de la relojería convencional para caballero, ya que lleva correa de cuero y esfera azul.

Y el golfista español Sergio García utiliza un modelo puramente deportivo. El que ha diseñada la casa Swatch para él y todos los aficionados al golf. Un modelo que, además de dar la hora, lleva, entre otras cosas, un marcador de bolas para el green que puede fijar el punto exacto donde se encuentra la pelota en el campo.

Elegantes, clásicos, deportivos, fashion, glamourosos... la variedad de modelos es amplísima y elegir aquel que se identifique con la personalidad de cada uno no siempre es fácil. Si le puede servir de ayuda, antes de comprarse un reloj pregúntese cuántas veces al día mira la hora. ¿No cree que merece la pena disfrutar de lo que mira?

Hugh Grant

Brad Pitt

George Clooney

Benicio del Toro

Sergio García

Hugo Boss

Ikepod

Chopard

Bulgari

Swatch

1

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.

  

Publicidad

Boletines y alertas

Tu e-mail :

Y además...

Los blogs más destacados

Recorrido musical

Alrededor del mundo

Lo más visto