Eugenia y Arantxa presentan su anuncio de joyas

Ambas son imagen de la marca catalana Tous, famosa por su 'osito'

Arantxa Sánchez Vicario y Eugenia Martínez de Irujo protagonizan el anuncio televisivo de la marca Tous. Pinche sobre la imgen para ver más fotos.

Ambas aseguran estar viviendo un feliz momento personal. En la foto posan con Rosa Tous.

Hace ya tiempo que la firma de joyas Tous cuenta con Eugenia Martínez de Irujo y con Arantxa Sánchez Vicario como imagen pública. Esta semana reunió a ambas en la presentación en Barcelona del primer anuncio televisivo de la marca, interpretado por las propias Eugenia y Arantxa y por los hermanos Tous, que han conseguido que sus joyas y accesorios estén entre los más buscados en España.

El popular osito de Tous, que colocan en pulseras, collares, bolsos o cinturones, es su signo distintivo y gracias a él comenzaron a hacerse famosos. Hoy está también en marcos de fotos y otros objetos decorativos, como una línea de casa que incluye platos.

A la fiesta acudieron 1.500 invitados, entre los que se hallaban numerosos rostros populares, como Álvaro de Marichalar, la familia Sánchez Vicario al completo, Paco Valladares, Mercedes Licer, el peluquero Alberto Cerdán y los diseñadores Joaquim Verdú y Purificación García, entre otros.

Sin embargo, las verdaderas protagonistas fueron Arantxa y Eugenia que, muy guapas, atendieron a la prensa con una sonrisa. Eugenia Martínez de Irujo acudió al acto ataviada con un vestido rojo de profundo escote en uve y con un espectacular collar de Tous. La duquesa de Montoro corroboró que está pasando un felicísimo momento personal y que ella y su esposo, Francisco Rivera Ordóñez, incluso se están planteando tener su segundo hijo.
Arantxa Sánchez Vicario optó por los brillos, con un traje de noche naranja de finos tirantes y una estola granate. Como adorno, en el escote llevaba un osito brillante a modo de tatuaje de quita y pon. La tenista parecía totalmente recuperada de su reciente separación y aseguró encontrarse muy feliz.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.