Moda » joyas y relojes

Isabel Preysler pone rostro a una nueva colección de joyas

Las piedras preciosas y el oro blanco son los protagonistas de las creaciones de Suárez para el año 2002

 

Isabel Preysler será de nuevo durante el próximo año la imagen de la joyería Suárez, firma a la que está unida por una gran amistad con sus propietarios.

La casa de Emiliano y Benito Suárez ha preparado para la nueva Colección de Joyas 2002, unas creaciones en las que las piedras preciosas y el oro blanco son los grandes protagonistas.

La firma ofrece en esta nueva colección un conjunto de solitarios de diamantes montados en oro blanco con distintas tallas. Pero la estrella de todas estas obras es un broche en oro blanco montado con originalísimos brillantes marrones y blancos, a juego con una sortija y unos pendientes.

La joyería Suárez, con una larga tradición en el mundo de los joyeros en España (fundada en 1942), ha incluido entre sus nuevas piezas unas novedosas sortijas con piedras preciosas de distintos colores. Aunque estas piezas son una importante innovación, la firma sigue manteniendo el estilo clásico que la caracteriza.

A lo largo de estas seis décadas, Suárez ha intentado sorprender con nuevos modelos, pero sin perder la tradición artesanal que identifica a todas sus piezas.

Isabel Preysler luce algunas de las creaciones de la nueva colección. Pinche aquí para ver más imágenes.

Solitarios de diamante.

Broche, anillo y pendientes.

Sortijas de color montadas en oro.

 

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.

  
 
 

Publicidad

Boletines y alertas

Tu e-mail :

Y además...

Los blogs más destacados

Recorrido musical

Alrededor del mundo

Lo más visto