La hora de ‘Pearl Harbor’

La firma Hamilton revive el modelo de reloj que estuvo de moda durante la Segunda Guerra Mundial entre los soldados norteamericanos

El reloj basado en el modelo que la marca saco en la Segunda Guerra Mundial, ha sido creado con motivo de la película 'Pearl Harbor'

El reloj viene con dos correas de lona, una en negro y otra en verde oliva

La película de Jerry Bruckheimer ‘Pearl Harbor’ es número uno en las taquillas de Estados Unidos, y pronto se estrenará en todas las pantallas de Europa. La firma de relojes Hamilton, que es la proveedora oficial de las Fuerzas Armadas de Norteamérica, va a ser también protagonista de esta superproducción, ya que ha sacado al mercado el reloj Khaki Field Pearl Harbor, inspirado en el que estuvo de moda entre los soldados del ejército de Los Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial y que es el reloj que llevan los protagonistas de la película.

Durante la guerra, Hamilton paró su producción para dedicar toda su fábrica a crear relojes y mecanismos de sincronización para los militares. La compañía produjo un millón de piezas para el ejército, siendo en su mayoría relojes Khaki, que tuvieron una gran acogida entre los reclutas.

Este modelo se convirtió en un recuerdo muy importante para los soldados, ya que todos recibían uno nada más ser reclutados. Muchos de ellos, cuando finalizo la contienda guardaron este reloj como un tesoro.

La película Pearl Harbor rememora el bombardeo de los japoneses a la base naval norteamericana en Hawai, lo que supuso la entrada en la Segunda Guerra Mundial de Los Estados Unidos, y cuenta una historia de amor entre un soldado y una enfermera destinados en la base. Con motivo del filme, la firma de relojes lanza una edición especial del reloj, a la que han bautizado como Khaki Pearl Harbor.

El reloj viene con dos correas de lona, negra y verde oliva y se presenta empaquetado como si fuera una ración militar.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.

  

Publicidad

Boletines y alertas

Tu e-mail :

Y además...

Los blogs más destacados

Recorrido musical

Alrededor del mundo

Lo más visto