El 'Glamour' y el lujo se dan cita en París

Karl Lagerfeld, Kristin Scott-Thomas y Juliette Binoche, entre otros rostros conocidos, acudieron a una presentación de joyas

Las cinco modelos, luciendo la nueva colección de joyas de Chanel.

La modelo española Madeleine, protagonista del acto.

Karl Lagerfeld, diseñador de Chanel, y Kristin Scott-Thomas.

Lo más granado de la sociedad parisina se concentró en la Plaçe Vendome, uno de los lugares más lujosos de París, para asistir a la presentación nocturna de la nueva colección de joyas de Chanel, Los cinco elementos.
Kristy Scott-Thomas fue una de invitadas más glamourosas, y apareció del brazo de Karl Lagerfeld, el anfitrión del evento y auténtico cerebro de Chanel.

Otras estrellas de la noche fueron la actriz Juliette Binoche, que acudió muy sonriente al buque insignia de Chanel en Plaçe Vendome, aunque se ocultaba de las cámaras con sombrero calado y gafas de sol. También se dejó ver la siempre elegante Inés de la Fressange, antigua imagen de Chanel.

El acto estaba consagrado a la nueva colección de joyas de la mítica marca francesa, una línea inspirada en el agua, el aire, el fuego, la tierra y el amor –de ahí su sugerente nombre Los cinco elementos-. Cinco bellas modelos, vestidas de Chanel de pies a cabeza, y luciendo las impactantes joyas, representaban cada uno de los elementos.

Una espectacular modelo española
Entre las maniquíes destacó la hermosa Madeleine, una joven española cuya carrera está totalmente afianzada en el panorama de la moda internacional. Su andadura en los últimos meses es espectacular, pues protagoniza importantes campañas publicitarias y participa en los mejores desfiles de Alta Costura de París y de Prêt-à-porter.
La joven iba vestida de raso blanco y portaba un soberbio collar de diamantes a juego con unos pendientes ambas piezas pertenecientes a la colección que se presentaba.

Los invitados tuvieron ocasión de presenciar un original montaje artístico diseñado por un prestigioso artista francés supervisado por Karl Lagerfeld.
El diseñador hizo su aparición mucho más delgado, tras haberse sometido a una severa dieta que le ha llevado a perder más de 20 kilos en los últimos meses.

Inès de la Fressange.

Juliette Binoche.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.