Moda » joyas y relojes

La tenista Anna Kournikova, espectacular modelo por una noche en París

La joven rusa presentaba el nuevo reloj de la marca de la que es imagen

 

Anna Kournikova, ataviada con un diseño del modisto hindú Rohit Bal.

El desfile tuvo lugar en el restaurante que posee Sean Penn en París.

No es la primera vez que la rubia deportista se sube a una pasarela. El pasado mes de enero participó en un pase de modelos en la ciudad china de Hong Kong y demostró su talento natural para posar ante los focos. La cita ha sido en esta ocasión en París, en el restaurante propiedad de Sean Penn, donde protagonizó el desfile del creador hindú Rohit Bal, en el que la rusa también mostró el nuevo reloj de la marca Omega, de la que es imagen mundial.

Espectacular, Anna Kournikova lució varios trajes de noche inspirados en la vestimenta hindú. Con su larga melena rubia suelta, la tenista, de 19 años, se paseó con soltura ante la vista de los 300 invitados, entre los que se encontraba, entre otros, Adriana Sklenarikova.

Futuro de actriz
La tenista rusa, que gana más de 3.000 millones de pesetas al año -unos 15 millones de dólares-, tiene un talento natural para posar ante las cámaras y brillar con luz propia, como demostró en el desfile. Esta vocación es tan patente, que la propia tenista ha manifestado en más de una ocasión que no le importaría dedicarse a la interpretación cuando abandone las pistas.

La bella Kournikova también pisa fuerte en el terreno sentimental. El dueño de su corazón es el deportista de origen ruso Pavel Bure, una de las estrellas de la liga americana de hockey sobre hielo.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.

  
 
 

Publicidad

Boletines y alertas

Tu e-mail :

Y además...

Los blogs más destacados

Recorrido musical

Alrededor del mundo

Lo más visto