Pasarela Milán Hombre: D&G, Valentino, N. Barrett, Armani y Calvin Klein

Los desfiles milaneses echan el cierre a las presentaciones que nos muestran la moda para la primavera-verano de 2007

Tras cuatro días, la Semana de la Moda Masculina de Milán cierra sus puertas. Aquí se ha podido conocer de cerca cuáles son las tendencias que se llevarán durante la primavera-verano 2007. Y, de entre los últimos desfiles, destacan las propuestas de D&G, que presentan un hombre que inspira su vestuario en la estética india del Lejano Oeste. Pantalones con flecos, estampados que hacen alusión a tribus tan emblemáticas como los Cherokee o los Cheyenne; dibujos étnicos... Y todo ello mezclado con un look muy deportivo.

La sobriedad llegó de la mano de la firma Calvin Klein, que apuesta por los tonos neutros y los cortes clásicos. Aunque, a modo de contraste, incluye camisas con mangas acampanadas hasta el codo y leggings en llamativo turquesa. También, dentro de las directrices que impone la elegancia más clásica, se encuentran las nuevas creaciones de Neil Barrett, en la que gustaron sus prendas con rayas diplomáticas.
Por último, destacar las colecciones de Valentino, que se decanta por prendas funcionales y en tonos tierra, y de Giorgio Armani, que prefiere elegantes trajes de chaqueta y camisetas con estampados geométricos muy vanguardistas. En esta última presentación, se pudo ver a George Clooney que, en primera fila, no perdió detalle del desfile.

Pulse en la imagen para ampliarla y ver más fotos.

Calvin Klein.

D&G.

G. Armani.

N. Barrett.

Valentino.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2008 Hola, S.A.

Última hora

Visor de imágenes Pulse en cada icono para ver los desfiles

Especiales

Todos los visores para esta temporada

Visores de moda

Promociones