Fredrik Ljungberg, el futbolista más ‘sexy’, ficha por una marca deportiva

El jugador también protagoniza la actual campaña de ropa interior para Calvin Klein

Publicidad

El futbolista sueco se convertirá en imagen de Puma hasta que comience el Mundial de Fútbol del año que viene.
Pulse sobre la imagen para ampliarla y para ver más fotos

Son guapos, ricos, famosos... y con estilo. Los futbolistas se han convertido en una excelente cantera de modelos profesionales. Siguiendo la tendencia comenzada por David Beckham, cada vez son más los jugadores de fútbol que le pierden el miedo a posar ante una cámara. Así, hemos podido ver el escultural cuerpo del brasileño Kaká en los anuncios de Armani Jeans o, más recientemente, al español Luis García luciendo como pocos la colección de trajes de la firma sueca H&M.

Lo mismo ha hecho Fredrik Ljungberg, que también se ha unido a este elitista club. El centrocampista del Arsenal y habitual del equipo nacional sueco, protagonizó la última campaña de ropa interior de Calvin Klein con unas sensuales imágenes realizadas por el prestigioso fotógrafo de moda Steven Klein. Y parece que quedó satisfecho con la experiencia de convertirse en modelo por un día porque, además de renovar su contrato con Calvin Klein, el futbolista ha sido fichado por la firma deportiva Puma, para la que promocionará una serie de productos antes del Mundial de Fútbol del año que viene. “Como marca, Puma va más allá de las necesidades de rendimiento de los futbolistas, ya que considera el diseño e individualismo de modo que encajen perfectamente con mis intereses y expectativas”, afirma el jugador.

Considerado uno de los hombres más deseados del mundo, Ljungberg está dispuesto así a hacerle la competencia al mismísimo David Beckham, al que le une su pasión por la moda y un estilo muy similar. Habrá que esperar para ver si el sueco alcanza el astronómico caché del jugador del Real Madrid, aunque aptitudes y ganas no le faltan.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.