Brad Pitt augura que los hombres llevarán faldas

El protagonista considera que la estética de su última película influirá en las tendencias masculinas para el próximo verano

Brad Pitt, durante el rodaje de su última película, 'Troya'.
Pulse en la imagen para ver más fotos.

No sólo es un excelente y guapo actor, sino que ahora también se ha convertido, al parecer, en gurú de la moda. Y es que, en el estreno en Berlín de su última película, Troya, Brad Pitt ha asegurado que el hombre lucirá faldas el próximo verano, pero no las tradicionales faldas escocesas, sino otras de estilo griego. Su predicción encuentra como fundamento la estética que él mismo luce en este filme, donde muestra sus perfectas piernas bajo su atuendo de guerrero; un personaje para el que, además, tuvo que cambiarse el look y potenciar su musculatura.

Sin embargo, Brad Pitt no es el único que augura esta revolución en el guardarropa masculino. Desde hace unos años, son cada vez más los diseñadores que apuestan por esta prenda, tradicionalmente femenina, como una de las protagonistas del vestuario de los hombres. Sólo hay que echar una mirada a las últimas pasarelas para ver a chicos luciendo largas faldas o conocer la exposición Bravehearts: Men in Skirts, que organizó Jean Paul Gaultier en el Metropolitan Museum de Nueva York. Nuevamente, nos preguntamos si la moda llegará a ser completamente unisex.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.

  

Última hora

Visor de imágenes Pulse en cada icono para ver los desfiles

Especiales

Todos los visores para esta temporada

Visores de moda

Promociones