1

Miró retorna a París con prendas inspiradas en los años 30

El modisto llevaba más de cuatro años sin presentar sus colecciones masculinas en la pasarela parisina

Antonio Miró imprime su sello personal en todas sus creaciones.
Pinche en la imagen para ver más fotografías.

Antonio Miró saludó al final del desfile.

Llevaba más de cuatro años presentando sus colecciones masculinas en suelo español después de seis temporadas participando en los desfiles parisinos. Sin embargo, el catalán Antonio Miró no se ha podido resistir a la llamada de la pasarela de París para presentar sus propuestas masculinas para la primavera y verano de 2003, en lo que ha sido un retorno muy aplaudido y exitoso.

Sus nuevas propuestas para el hombre se inspiran en la estética de la década de los 30, aunque se retocan para adaptarlas a los estilos más actuales. Unos retoques que Antonio Miró consiguió gracias a la colaboración de su ayudante, Richard Capstick, que ya colaboró en su anterior colección masculina.

Miró se ha inspirado en la figura de los hombres con oficio: granjeros, doctores, sastres, pescadores... Todas las personalidades de varias condiciones sociales son reunidas por el diseñador, a las que les da su famoso estilo.

El próximo verano se llevan los colores verde y amarillo combinados con marrones, azules, blancos sucios y negros gastados. Los algodones predominan en la colección, donde también destacan las lanas lavadas y el lino. Chaquetas reversibles, pantalones cortados, camisetas con estampados gráficos y patchworks de cuero forman parte de las propuestas de Miró, que también apostó por los bordados, las telas arrugadas y los estmpados florales.

1

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.

  

Última hora

Visor de imágenes Pulse en cada icono para ver los desfiles

Especiales

Todos los visores para esta temporada

Visores de moda

Promociones