Diane von Fürstenberg debuta como diseñadora de ropa masculina

La modista se inspira en el estilo de cotizados actores para la confección de una colección de camisas de hombre

Diane von Fürstenberg comenzó a ser conocida mundialmente en la década de los setenta.
Pinche en la imagen para ver más fotografías.

Su creación más exitosa fue un vestido de punto, entallado y con la falda cruzada y atada a la cintura, que presentó a mediados de los setenta. Desde entonces, Diane von Fürstenberg se ha convertido en una de las mejores diseñadoras de prendas femeninas, que cuenta con un gran número de seguidoras. No obstante, ahora, esta modista belga afincada en Nueva York quiere ampliar su negocio con el diseño de ropa masculina.

En concreto, Diane von Fürstenberg ha sacado a la venta una colección de camisas para el hombre, confeccionadas en seda y algodón. Para la creación de esta línea de prendas masculinas, la diseñadora belga se ha inspirado en grandes estrellas del Hollywood como, por ejemplo, Brad Pitt, Benicio del Toro o John Voight.

Animada por amigos y vendedores, la diseñadora quiere sacar el mayor beneficio con estas nuevas creaciones, en las que ha impreso su sello personal. “He querido trasladar mi estilo a la ropa masculina. Ésta es una gran oportunidad para aprovechar nuestro talento y los recursos de los que disponemos”, confesó Diane, que es suegra de Alexandra Miller, hermana de Marie Chantal.

De momento, ya se ha visto a algunos rostros conocidos con estas camisas, que se comercializan a un precio que oscila entre los 145 y los 188 dólares (unos 127 y 165 euros). Enrique Iglesias y Kevin Bacon son algunos de los hombres que ya han confiado en la diseñadora para vestirse.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.

  

Publicidad

Boletines y alertas

Tu e-mail :

Y además...

Los blogs más destacados

Recorrido musical

Alrededor del mundo

Lo más visto