Donna Karan deja de diseñar su línea masculina

LVMH, la empresa dueña de la marca, ha decidido suspender las próximas colecciones para relanzarla a medio plazo con gran fuerza

"A veces es necesario hacer un receso para enfocar de nuevo los planes de trabajo. No es un camino fácil, pero es necesario", dijo la diseñadora. Pinche en la imagen para ver más.

No habrá ropa de hombre diseñada por Donna Karan la próxima temporada Primavera-Verano 2003. La marca, propiedad del gigante del lujo LVMH, ha decidido tomarse un respiro en lo que se refiere a su división masculina, que fuera creada en 1992, para relanzarla con fuerza y a más alto nivel dentro de un tiempo.
De esta manera, los adictos a la ropa de hombre de Donna Karan tendrán que conformarse en 2003 con vestir la de temporadas anteriores, con la promesa, eso sí, de que la colección de 2004 llegará cargada de rigor estilístico y de buen gusto.

Según declaró Pino Brusone, alto directivo de LVMH, esta medida forma parte de una estrategia a largo plazo con la que la empresa quiere situar la línea masculina de Donna Karan a un nivel más alto y exclusivo. "Cuando regresemos, seremos más fuertes que nunca", dijo Brusone.

Por su parte, la diseñadora Donna Karan asegura que sigue comprometida con el diseño de ropa de hombre y que continuará con ella en el futuro. "A veces es necesario hacer un receso para enfocar de nuevo los planes de trabajo. No es un camino fácil, pero es necesario", dijo.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.

  

Publicidad

Boletines y alertas

Tu e-mail :

Y además...

Los blogs más destacados

Recorrido musical

Alrededor del mundo

Lo más visto