Superga rescata las deportivas de los futbolistas de los años 60

La compañía italiana de calzado celebra su 90 cumpleaños

La línea Urban busca la comodidad, así como la tecnología y elegancia características de la marca nacida en 1991.

Superga es una de las compañías líderes en el sector del calzado de tiempo libre y deportivo.

La firma italiana Superga nació como sociedad en 1991, especializándose en la producción de goma. Han pasado ya desde entonces 90 años y para conmemorar este aniversario la marca ha sacado al mercado la nueva línea Urban para hombre.

Superga intenta respetar en estos nuevos modelos "la comodidad, elegancia y tecnología" que, según los responsables de la compañía, han convertido a la marca en una de las más importantes dentro del sector del calzado de tiempo libre y deporte.

Los modelos de la nueva línea Urban, que no superan los 600 gramos de peso por par, podemos encontrarlos en distintos colores como el rojo, el blanco y el color marfil o crudo. En cuanto a su horma, ésta se inspira en el calzado usado por los futbolistas en la década de los 60.

Cada ejemplar lleva interiormente un forro de Drylex -material de alta tecnología que destaca por una óptima capacidad de absorción de la traspiración- y posee una plantilla dividida en varias capas en fibra de celulosa prensada e impregnada de resina. Por fuera, se puede ver que cada zapatilla se asienta sobre una suela construida totalmente de goma.

Expansión mundial

Superga, que creó en 1930 su mítica zapatilla 2750 -de la que vende 450.000 pares al año-, está presente en todo el mundo a través de sus 2.500 puntos de venta y sus 10 Superga Stores. De estos, cuatro de ellos se encuentran en España. Concretamente, en Madrid, Barcelona, Bilbao y Puerto Banús).

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.

  

Publicidad

Boletines y alertas

Tu e-mail :

Y además...

Los blogs más destacados

Recorrido musical

Alrededor del mundo

Lo más visto