Brad Pitt lanzará una línea de ropa para hombre

Estará a la venta a partir del próximo otoño

El actor ha prestado su imagen con anterioridad en campañas publicitarias de moda.

Conseguir el look de Brad Pitt en cualquier hombre no será tan difícil como parece. Y es que el próximo septiembre, el actor lanzará su propia línea de ropa, aunque lo hará sin su nombre.
Pitt no se ha embarcado en esta complicada labor en solitario. De hecho ha contado con la ayuda de su estilista, Todd Shemarya, y con la aportación de tres sastres radicados en Hollywood.
Shemarya ha explicado que el equipo espera tener lista la primera colección de esta nueva marca el próximo otoño. El rubio actor trabajará estrechamente con los diseñadores y llevará las relaciones publicas de la marca.

Al parecer Brad Pitt, de 37 años, tiene una especial sensibilidad para el diseño y, junto a su estilista, decide cómo ir vestido a cada evento al que acude. Recientemente, cuenta Shemarya, decidió acomodar a su gusto un traje de marca acortando la chaqueta, doblando los bajos y ajustando las perneras para lucirlo en un estreno. Cuál sería su sorpresa cuando al poco tiempo salieron al mercado trajes de estilo idéntico. “Cuando nos dimos cuenta nos reímos mucho”, explica su estilista.

Brad Pitt y su esposa, la actriz Jennifer Aniston, son una de las parejas más admiradas de Hollywood. Ambos han estado relacionados con el mundo de la moda y de la cosmética a través de campañas publicitarias con empresas como L'Oreal o Damiani.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.