Moda » hombre

El boom de las gafas deportivas

Russell Crowe pone de moda las que imitan a las de esquiadores o ciclistas

 

El mejor actor de Hollywood, según la pasada edición de los Oscar, Russell Crowe se paseó el pasado mes de marzo por Italia. Allí pudimos verle en diversos actos todos ellos relacionados con el mundo de la moda y el espectáculo.
Russell se asomó a la pasarela de la moda italiana acudiendo a fiestas de los estilistas más famosos y a los desfiles de prêt-a-porter de Milán. También se le pudo ver en el 51º Festival de San Remo, donde asombró al público mostrando su faceta oculta de cantante al frente del grupo de rock 30 Odd Foot of Grunts. Tanto en unos como en otros eventos, el polifacético actor marcó un estilo luciendo unas gafas de sol de la marca Web que no se quitó ni para comparecer en ruedas de prensa.

El deporte influye en la moda

Ese estilo de gafas deportivas elegido por Russell es una opción muy de moda dentro de las distintas tendencias que se imponen esta temporada para proteger a los ojos del sol.
Gafas que imitan a la de los motociclistas, ciclistas o esquiadores son reconvertidas en un complemento urbano, que en muchas ocasiones se aleja de su uso en instalaciones deportivas.

Distintas firmas se han apresurado a confeccionar sus modelos deportivos para no desaprovechar el filón que supone este producto dentro del mercado. La marca Adidas ha presentado , dentro de la línea Adidas Sport Eye Wear, el modelo Robin, especial para deportes de invierno, y el Evil Eye, que, diseñada para el ciclismo, incluye un doble ajuste en el puente para una mayor sujeción.

Otra marca que se ha apuntado a esta nueva moda es Ray-Ban con gafas muy resistentes y de una flexibilidad extremada.

Igualmente, Killer Loop ha diseñado tres modelos distintos de gafas deportivas: Hot, Notte y Pay Back. Todas ellas desarrollan, según la compañía, un “aire urbano y vanguardista”.

El actor Russell Crowe con un modelo de la marca Web.

Modelo de Ray-Ban.

Los tres modelos de Killer Loop.

Modelo Toxic de Adidas.

Diseño Evil Eye de Adidas.

 

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.