1 2 3

Jennifer tiene un estilo casual y deportivo, le gustan los vaqueros, las camisetas de tirantes y las chanclas.

Jennifer Aniston

(1 de 3)

Es una de las actrices que más prometen del panorama de la gran pantalla. Lleva años triunfando en la televisión con su papel de Rachel en la serie Friends, creando un estilo propio.

Esta mujer, de ascendencia griega, le gusta ir deportiva y casual, con camisetas de tirantes, pantalón vaquero largo o recortado, pantalón estilo chino, camisas blancas, zapatillas de deporte o chanclas surferas.

Para las noches, la esposa de Brad Pitt elige sofisticados y elegantes diseños de sus dos modistos favoritos: Prada y Gucci, en rojo, blanco o negro. Siempre luciendo pequeños pendientes de brillantes.

Su corte de pelo en capas ha creado estilo, y ha sido copiado por miles de adolescentes norteamericanas que entran en las peluquerías para cortárselo igual.

Aniston colecciona gafas de sol, por lo que nunca sale a la calle sin un par. Los bolsos y los cinturones le gustan de Gucci, y su modelo preferido es el que une las dos cosas, bolso y cinturón en uno.

A Jennifer le encanta ir de compras a las tiendas vintage del Soho en Nueva York, donde le gusta comprar prendas de segunda mano.

De turismo.

De Prada.

Cuero.

Rojo y tirantes.

1 2 3



Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.