1 2 3

La belleza de Gwyneth Paltrow resalta con cualquier estilo de ropa que elija.

Gwyneth Paltrow

(1 de 3)

Ha conseguido, en muy poco tiempo, convertirse en una de las estrellas más solicitadas de Hollywood. La actriz, que ganó un Oscar de la Academia por su interpretación en Shakespeare enamorado, está pasando uno de sus mejores momentos tanto en el terrero de lo profesional como en el personal, ya que se la relaciona con su compañero de reparto de su última película, Luke Wilson.

Hija de director Bruce Paltrow y de la actriz Blythe Danner, Gwyneth tiene un estilo muy copiado por las jóvenes de medio mundo: informal de día y elegante y sofisticado por la noche, con diseños de Tom Ford, Ralph Lauren o de Calvin Klein, su diseñador favorito.

Elegida por la revista People como una de las mujeres más bellas en 1998, a Gwyneth se la puede ver paseando por las calles de Los Ángeles en vaqueros y camiseta, con el pelo recogido en un informal moño, como cualquier joven.
Aunque el negro suele ser su color para las ocasiones de gala, la actriz no tiene predilección por un estilo de vestido, ya que ha lucido modelos con tirantes, sin mangas, palabra de honor, cortos, trasparentes... Lo que indica qué versátil es su estilo.

Ralph Lauren.

Cuello vuelto.

Neo-Punk.

Falda vaquera.

1 2 3



Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.