1 2 3

Traje de Óscar de la Renta para Balmain que lució Marie Chantal en la gala previa a la boda del príncipe Guillermo de Holanda. Pinche en la fotografía para ver más imágenes.

Marie Chantal Miller

Si hay alguien con posibilidades en la lista de candidatas a suceder a Carolina de Mónaco como icono del “estilo a todas horas”, ésa es Marie-Chantal Miller.
Convertida en princesa desde su matrimonio con Pablo de Grecia, ha encontrado el perfecto equilibrio entre la ceremoniosa elegancia de las fiestas oficiales y un look de estrella de Hollywood en eventos menos protocolarios.

Si por algo destaca en todos los actos a los que acude es por saber combinar a la perfección el glamour y la elegancia. Una de sus apariciones más espectaculares tuvo lugar en la cena de gala previa al enlace del príncipe Guillermo de Holanda con la joven Máxima Zorreguieta. Para la ocasión eligió un traje de Óscar de la Renta para Balmain, que deslumbró a todos los asistentes. Pero no sólo a ellos, la revista ¡HOLA! preguntó a 5 de las mujeres con más estilo de España cuál era el vestido más elegante de la boda real, y este modelo lucido por Marie-Chantal fue el elegido por amplia mayoría.

De día o de noche, en una boda o un estreno, en un desfile de moda o una fiesta de la alta sociedad, Marie-Chantal cuida al milímetro esa imagen discreta y conscientemente clásica que nunca pasa de moda.

Sigue las tendencias a la última, pero a todo le da su toque personal, y siempre encuentra el modelo adecuado para cada ocasión. En la playa o la montaña, los reportajes de familia la muestran impecable en todo momento: un grueso jersey de lana y un pantalón, un plumífero y una bufanda, le bastan para dar una lección de casual chic.

Madre de tres hijos, acaba de lanzar su propia línea de ropa para niños y bebés, demostrando que la moda no sólo le gusta para ir de compras, sino que además siente la inquietud de ser diseñadora y empresaria.

Invitada a una boda o cómo lucir bien un sombrero

Una mamá al estilo Jackie Kennedy

Traje de chaqueta para una boda real

En una recepción como Princesa de Grecia

1 2 3

 Noticias relacionadas
Julia Roberts
Jennifer López



Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.

  
 
 

Última hora

Visor de imágenes Pulse en cada icono para ver los desfiles

Especiales

Todos los visores para esta temporada

Visores de moda

Promociones