'Carolina Herrera New York', en España

La nueva tienda Carolina Herrera New York.

CH Carolina Herrera, muy cerca del nuevo local.

Hasta ahora, los diseños de la colección de prêt-à-porter de lujo de la diseñadora Carolina Herrera, Carolina Herrera New York, podían comprarse sólo en la Gran Manzana. Sin embargo, desde el pasado mes de abril de 2002, la modista venezolana ha querido que estas creaciones pertenecientes a su primera línea se comercialicen también en España. Y, concretamente, ha elegido la ciudad de Madrid para ello.

Carolina Herrera, que recientemente ha sacado a la venta un nuevo perfume, ha situado esta tienda en la calle Villanueva, ubicada en el madrileño barrio de Salamanca. El local, que se inauguró con una lujosa fiesta, se encuentra muy cerca de CH Carolina Herrera (c/ Serrano, 16), la boutique que la modista venezolana ya tenía en Madrid y en la que se pueden adquirir las creaciones pertenecientes a su segunda línea.

No obstante, en el nuevo local también se pueden encontrar estos últimos diseños junto a los de la primera línea. Eso sí, ambas colecciones se colocan en distintas áreas, lo que origina dos espacios diferentes, pero que se comunican por el interior.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.

  

Publicidad

Boletines y alertas

Tu e-mail :

Y además...

Los blogs más destacados

Recorrido musical

Alrededor del mundo

Lo más visto