Loewe crea una línea de accesorios inspirada en la obra de Gaudí

La marca patrocina el año de celebraciones dedicado a la memoria del genial arquitecto catalán

Bolsos, marroquinería, corbatas y pañuelos componen esta colección de aire gaudiano.

Con motivo de la celebración del Año Internacional Gaudí 2002, esta centenaria casa se ha unido a las celebraciones que se están organizando en homenaje al arquitecto catalán. Como patrocinador de todos los eventos relacionados con el año Gaudí 2002, Loewe, además, ha creado una colección especial de accesorios denominada 'Homenaje a Gaudí' e inspirada en la particular concepción del espacio y de la luz de este artista.

Esta colección se compone de tres bolsos de piel inspirados en la cerámica modernista catalana (parecida a un mosaico), y un bolso de cocodrilo pintado a mano. Estas piezas se completan con una línea de pañuelos y corbatas de seda, en las que han sido interpretadas las formas y colores de La Pedrera, la famosa casa gaudiana en el barcelonés Paseo de Gracia.

Por otra parte, los escaparates de las tiendas Loewe en todo el mundo recrearán el universo de Gaudí a partir del mes de abril. Esculturas de animales y otros objetos de diversos tamaños con mosaicos convertirán cada ventana de Loewe en un espectacular espacio Gaudí.

Loewe, fundada en Madrid en 1846, forma parte del grupo LVMH. Está presente en los principales mercados de lujo de mundo, con más de 100 tiendas propias.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.