Fíjate en Minnie Mouse para ser dulce

Los zapatos a imagen de los suyos los preferidos por el público femenino más jovial

La puntera redondeada es su principal característica.
Pinche en la imagen para ver más fotografías.

Son muchas las mujeres que calzan este tipo de zapatos de aspecto divertido y juvenil. Por su forma, recuerdan a los preferidos de la romántica Minnie Mouse, la ratoncita más famosa del mundo. Walt Disney se los diseñó para incrementar aún más su imagen dulce, y ahora la moda los adopta para el público femenino más jovial.

Su puntera redondeada es el detalle que más les caracteriza y diferencia de las tendencias de líneas más afiladas, que han reinado en las últimas pasarelas. En cuanto al tacón, éste se puede encontrar de distintas medidas, aunque el más tradicional es aquel que no supera los 5 centímetros. Por su parte, la mayoría de ellos suelen llevar una tira de goma o piel que recorre el pie de lado a lado y casi siempre a la altura del tobillo.

Aquellas mujeres de espíritu joven y divertido, las principales admiradoras de este tipo de calzado, pueden encontrarlos de muchos colores, aunque son las tonalidades rojas las más solicitadas. A esta tendencia se han apuntado varias firmas, como por ejemplo Chanel, Prada, Salvador Bachiller, Salvatore Ferragamo y Marc Jacobs.

Salvatore Ferragamo

Prada.

Modelo de 1967.

Salvador Bachiller

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.

  

Publicidad

Boletines y alertas

Tu e-mail :

Y además...

Los blogs más destacados

Recorrido musical

Alrededor del mundo

Lo más visto