Unos zapatos de verdadero lujo

Unas sandalias creadas por Ferragamo con incrustaciones de diamantes serán subastadas por más de cinco millones de pesetas a favor de la fundación contra el SIDA de Elton John

Al acto en beneficio de la fundación contra el SIDA de Elton John acudirán Elle Mcpherson, Naomi Campbell y Victoria Beckham, amiga personal del cantante

El cantante ya vendió parte de su vestuario para cpnseguir fondos para su fundación

Bautizadas como Las sandalias de Elton John, se pueden convertir en los zapatos más caros de la historia.
Esta joya para los pies que se subastará en la mansión del cantante, saldrá a puja con el precio de más de cinco millones de pesetas (30.000 dólares), la valoración que ha hecho la casa Ferragamo, fabricante la pieza.

Confeccionados en satén negro, cada zapato tiene un broche con 480 diamantes de cinco quilates.

Los organizadores del evento son optimistas y creen que el complemento puede llegar a superar los más de ocho millones de pesetas por los que fueron subastados, en 1999, unos zapatos de cristal de Swarovski, que pertenecieron a Marilyn Monroe.

Entre las interesadas por los zapatos se encuentran las modelos Elle Macpherson y Naomi Campbell, y la cantante Victoria Beckham.

En el acto también estará la actriz Kate Winslet, que acudirá junto a su marido ,Jim Threapleton, en la primera aparición pública de la pareja tras haber sido padres de una niña hace dieciocho meses.

Kate y su marido serán parte de los 480 invitados a la subasta, que pagarán por su entrada más de 200.000 pesetas. El acto tendrá lugar en la mansión que Elton John tiene en la localidad inglesa de Woodside.

Los beneficios que reporten la fiesta y la subasta irán destinados a la fundación contra el SIDA que preside el cantante y que lleva su nombre.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.

  

Publicidad

Boletines y alertas

Tu e-mail :

Y además...

Los blogs más destacados

Recorrido musical

Alrededor del mundo

Lo más visto