Kate Moss hace historia... ¡como diseñadora!

La modelo recibe un galardón que, años atrás, se ha otorgado a destacados modistos como John Galliano o Giorgio Armani

Kate Moss, radiante, con una de sus últimas creaciones para TopShop.
Pulsa en la imagen para ampliarla y acceder a la galería fotográfica.

No tiene rival. Como modelo, Kate Moss ha sabido alcanzar lo más alto con un estilo propio y, últimamente, acompañada de alguna que otra polémica en el terreno personal que, por otro lado, no ha minimizado su imparable éxito. Sin embargo, la controvertida ‘top’ británica, de 35 años, quiere ser algo más que un bello rostro.

Desde hace nueve temporadas, Kate se ha convertido en consumada diseñadora de la firma TopShop. Sus diseños, a los que últimamente se ha unido su primera colección de lencería, se han convertido en reliquias de los más ‘fashion’. No obstante, su ingenio creativo no sólo le reporta grandes ingresos, pues ha conseguido un hito más en su carrera como diseñadora al obtener un conocido premio que la sitúa al nivel de grandes de la moda como John Galliano, Giorgio Armani o Jean Paul Gaultier, nombres que años atrás también recibieron la misma distinción.

Según el dominical británico ‘The Independent on Sunday’, el Museo de la Moda de Bath (suroeste de Inglaterra), famoso por poseer una de las mayores colecciones de la historia del diseño, ha elegido como ‘Vestido del año’ una de las creaciones de Kate Moss para Topshop. Con este triunfo, ‘arrebata’ el galardón –tal distinción lleva otorgándose desde 1963- a otros nominados tan internacionales como Calvin Klein o Alexander McQueen. En concreto, se trata de un modelo de corte camisero en color negro que pertenece a la colección de Navidad 2008 y cuyo precio no supera los 100 euros.

“No me sorprende que ganara el modelo diseñado por Kate Moss. Es un modelo con un sentido del estilo muy claro”, precisó la directora del museo, Rosemary Harden. Una vez más, ¡imparable!

  • Compartir esta noticia:
  • Añadir a del.icio.us
  • Añadir a marcadores de google
  • Añadir a menéame
  • Añadir a YahooMyWeb
  • Añadir a fresqui
  • buscar en Technorati
  • Agregar esta página a Mister Wong


¿Qué es esto?

Modelos: foto a foto

Elija Modelo: Ver listado Ir a la portada de modelos

Muy especial