Valentino, suma y sigue: Ahora, homenajeado en Rodeo Drive

El diseñador italiano, ya retirado de la moda, no deja de recibir honores

Valentino recibió, además de la placa conmemorativa, esta estatuilla, que le entregó la actriz Anne Hathaway.Pulsa en la imagen para ampliarla y acceder a la galería fotográfica.

El diseñador italiano acaba de recibir en Beverly Hills uno de los reconocimientos que todo diseñador desea: la placa conmemorativa en Rodeo Drive Walk of Style, por su contribución al mundo de la moda y el espectáculo. En todo momento, Valentino se mostró emocionado al recibir este premio, con el que se plasma su nombre en la "calle de la moda más importante del mundo". Al multitudinario acto, acudió con la actriz Anne Hathaway, quien también le acompañó estuvo hace unos días en Nueva York en el estreno de un documental sobre la vida de este genio de la costura (unos días después también quiso estar a su lado durante el lanzamiento de este trabajo audiovisual en Los Ángeles).

Con este premio, el diseñador se suma así a la lista de personalidades del mundo de la moda que ya han recibido este homenaje, entre los que se encuentran Giorgio Armani, Tom Ford, Salvatore Ferragamo, Gianni y Donatella Versace o Manolo Blahnik. "Estoy completamente borracho en elogios. Hoy esta calle es la más importante calle de la moda en el mundo. Es un honor para mí tener esta placa en este hermoso lugar. Mi madre siempre me dijo que estaba ‘caminando’ por las nubes, ahora se puede decir que la gente está caminando sobre mí", confesó Valentino en uno más de estos múltiples honores que está recibiendo tras su retirada, en enero de 2008.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2008 Hola, S.A.

Modelos: foto a foto

Elija Modelo: Ver listado Ir a la portada de modelos

Muy especial