La diseñadora Frida Giannini, ‘reina’ de la moda

Una conocida revista británica homenajea a la diseñadora de Gucci con una fiesta llena de estrellas de la pasarela

Frida Giannini, a la última, durante la cena en su honor organizada por la revista 'Vogue' británica.
Pulse en la imagen para ampliarla y acceder a la galería fotográfica.

Claudia Schiffer, en la cena en honor de Frida Giannini, directora creativa de Gucci.

Es, sin duda, una de las diseñadoras del momento. Sus colecciones entusiasman y, además, se convierten en referentes de las tendencias más punteras de cada temporada.
Tras recoger el testigo de Tom Ford al frente de la firma Gucci, Frida Giannini no sólo mantuvo el prestigio de esta casa, sino que consiguió este éxito con un estilo diferente y muy definitorio (no te pierdas sus propuestas para esta primavera-verano 2009). Además, en la actualidad, se encuentra inmersa en la remodelación de las tiendas de la compañía, con un nuevo concepto basado en espacios abiertos, luz natural y cálidos materiales.

Con esta nueva filosofía, Frida Giannini rediseñó la tienda que la firma tiene en la londinense Sloane Street, tal y como te informamos hace un par de días. Un cambio por el que, además, lanzó al mercado una colección limitada de bolsos con la bandera británica impresa en ellos.

Con esto, la diseñadora italiana ha rendido tributo a Inglaterra. Y, ahora, en la capital británica parece que le han querido devolver tan señalada iniciativa con la organización de una cena conmemorativa en su honor. Fue la editora de la revista ‘Vogue’ británica, Alexandra Shulman, la que tuvo esta idea, con la que Frida Giannini pudo disfrutar de múltiples halagos en la Saatchi Gallery, acompañada por destacados rostros del mundo de la moda, como el diseñador Roland Mouret o las ‘top models’ Claudia Schiffer, Erin O’Connor, Jacquetta Wheeler y Elizabeth Jagger. Todo un homenaje, para una de las ‘reinas’ de la moda.

  • Compartir esta noticia:
  • Añadir a del.icio.us
  • Añadir a marcadores de google
  • Añadir a menéame
  • Añadir a YahooMyWeb
  • Añadir a fresqui
  • buscar en Technorati
  • Agregar esta página a Mister Wong


¿Qué es esto?