Una vida de película: Valentino conquista Nueva York

Modelos, actores, diseñadores... Todos quisieron ver el estreno del documental ‘Valentino, el último emperador’, un trabajo que recoge la trayectoria de este genio de la costura

Durante el estreno, Valentino estuvo acompañado por numerosas estrellas, entre ellas, Gwyneth Paltrow.
Pulsa en esta imagen para ver a más invitados que acudieron a esta 'premiere'.

La ocasión merecía la pena, y fueron muchos los famosos que quisieron apoyar a Valentino en la ‘première’ neoyorquina de ‘Valentino: el último emperador’, un documental, del director Matt Tyrnauer, en el que se recoge la vida de este genio de la costura. Así, por el Museo de Arte Moderno de la Gran Manzana se pudo ver a las actrices Gwyneth Paltrow, Anne Hathaway y Claire Danes, así como a las modelos Helena Christensen, Karolina Kurkova, Coco Rocha y Agyness Deyn, entre otras. Además, tampoco faltaron compañeros de profesión como los diseñadores Diane Von Furstenberg, Zac Posen o Georgina Chapman (pulsa aquí si quieres ver a los invitados de este estreno cinematográfico).

La moda, su vida
Con su colección de Alta Costura para primavera-verano 2008, Valentino decía adiós al mundo de la moda tras 45 años de profesión. Se marchaba uno de los grandes genios del diseño y, a la par, uno de los favoritos por las estrellas del espectáculo. Sin embargo, con ‘Valentino: el último emperador’, se podrá conocer más de cerca a este creador que hizo de la elegancia su máxima. ¿Quieres ver algunos de los detalles de este documental, así como algunas instantáneas de su realización? No te las pierdas. Para ello, pulsa en la imagen bajo estas líneas.

Pulsa en la imagen para ampliarla.

  • Compartir esta noticia:
  • Añadir a del.icio.us
  • Añadir a marcadores de google
  • Añadir a menéame
  • Añadir a YahooMyWeb
  • Añadir a fresqui
  • buscar en Technorati
  • Agregar esta página a Mister Wong


¿Qué es esto?

Modelos: foto a foto

Elija Modelo: Ver listado Ir a la portada de modelos

Muy especial