Inés Sastre, deslumbrante en la nueva tienda Cavalli de París

La española se codeó con numerosas celebridades en la inauguración de la nueva 'boutique'

La modelo y actriz no quiso perderse la fiesta de inauguración del nuevo flagship store de Cavalli.

Un año más, y tras deslumbrar con sus propuestas en la pasarela de Milán, el maestro de la costura italiano, Roberto Cavalli, ha celebrado una gran fiesta por todo lo alto en París, con motivo de la apertura de una de sus exclusivas boutiques. Por una noche, y dejando olvidada en un cajón la crisis económica que asola a las grandes firmas de moda, todo el glamour parisino se concentró en el corazón de la ciudad de la luz, a golpe de celebrities, paparazzi y alfombra roja. Entre los rostros más buscados por los fotógrafos, la actriz Diane Kruger, la top Adriana Lima, o la modelo española Inés Sastre, quien una vez más recurrió al chic francés para deslumbrar con su discreta presencia y la luz propia que le caracteriza.

La vallisoletana, que posó junto al diseñador bajo la radiante cúpula dorada de la nueva tienda, instalada en la rue Sant-Honoré, escogió para la ocasión un elegante minivestido en color gris, con bajo y escote asimétricos, e incrustaciones de tachuelas metálicas en forma de arandelas, que combinó con unos peep-toes de color tostado y un bolso de mano de piel de cocodrilo.

Otro de los ‘rostros Cavalli’ que se dejó ver por la fiesta de inauguración del nuevo templo del italiano fue la actriz Milla Jovovich, quien hace unos días presentaba en Milán el nuevo spot que ha rodado para anunciar la exclusiva tarjeta de crédito diseñada por el modisto. La Visa Cavalli estará completamente estampada con un espectacular print de piel de serpiente en color azul, y las siglas de la firma en color oro.

  • Compartir esta noticia:
  • Añadir a del.icio.us
  • Añadir a marcadores de google
  • Añadir a menéame
  • Añadir a YahooMyWeb
  • Añadir a fresqui
  • buscar en Technorati
  • Agregar esta página a Mister Wong


¿Qué es esto?

Modelos: foto a foto

Elija Modelo: Ver listado Ir a la portada de modelos

Muy especial