Sienna Miller, icono de moda

Conoce un poco más a la actriz que, con su forma de vestir, ha revolucionado la moda y se ha convertido en creadora de tendencias

Elegida recientemente 'icono de estilo' por una conocida revista, Sienna Miller destaca por su forma de vestir juvenil y siempre a la última. Pulsa en la imagen para acceder a la galería de fotos.

Sienna y Savannah Miller, dos hermanas y, además, empresarias de éxito dentro del mundo de la moda.

Con su colección 'Twenty8Twelve by s.miller', Sienna presenta complementos y diseños de suma tendencia.

Ser el reclamo de los ‘paparazzi’ por ser la ‘ex’ del actor Jude Law ha pasado a la historia. Sienna Miller se ha convertido por sí misma en imán fotográfico. Y es que la actriz neoyorquina, de 26 años, ha conseguido forjar una consolidada carrera cinematográfica, en la que incluso ha llegado a interpretar en el filme ‘Factory Girl’ (2006) a Edie Sedgwick, musa de Andy Warhol.

Sin embargo, fuera de las pantallas, Sienna Miller también puede estar orgullosa de haberse convertido en musa de las grandes firmas de moda. Muchas marcas han visto en ella a la modelo perfecta para sus campañas publicitarias, tal y como hizo, por ejemplo, con la casa Tod’s y Pepe Jeans. Ante este impacto mediático, sólo queda lanzar al aire una pregunta: ¿por qué es una de las mujeres del momento?

Para desvelar esta incógnita sólo hay que echar un vistazo a las principales revistas. En cada instantánea, Sienna desvela un cuidado estilo, que adopta las nuevas tendencias como propias y las conjuga siempre con cierto aire ‘retro’ y juvenil. Entre sus ‘must’, nunca faltan los vestidos cortos, mejor si son en color blanco o metalizado y se combinan con medias negras tupidas; diseños en tonos oscuros o los estampados de última tendencia. No obstante, su truco para un ‘look’ perfecto es cuidar con precisión todos los complementos. Gafas de sol, sombreros y joyas nunca faltan en su guardarropa.

Sienna Miller y su hermana, Savannah, han dado el salto al mundo de la moda. Conoce su colección de bolsos en esta noticia. Ahora, la actriz triunfa como diseñadora

Con tales cualidades, no es de extrañar que Sienna Miller acabe de ser distinguida como ‘icono de estilo’ durante la entrega de los premios británicos ‘Elle Style’. A pesar de todo, su forma de vestir no sólo le vale para acaparar galardones. Todos sus conocimientos en moda le han servido para, junto a su hermana Savannah Miller, crear su propia firma hace un par de años.

‘Twenty8Twelve by s.miller’ (www.twenty8twelve.com) es el nombre de esta marca, más que consolidada. Con tiendas propias, por ejemplo, en el pintoresco barrio londinense de Notting Hill, también puede adquirirse en grandes almacenes internacionales como los estadounidenses Neiman Marcus o Bergdorf Goodman. Y si Sienna va a la última, no debes perderte sus creaciones, entre las que también podrás encontrar complementos para triunfar, como lo hace ella.

  • Compartir esta noticia:
  • Añadir a del.icio.us
  • Añadir a marcadores de google
  • Añadir a menéame
  • Añadir a YahooMyWeb
  • Añadir a fresqui
  • buscar en Technorati
  • Agregar esta página a Mister Wong


¿Qué es esto?

Modelos: foto a foto

Elija Modelo: Ver listado Ir a la portada de modelos

Muy especial