El primer 'look' de Michelle Obama como Primera Dama

La esposa de Barack Obama ha apostado por el amarillo y verde para afrontar este gran día

La nueva Primera Dama ha apostado por los tonos limón para acudir a la investidura celebrada hoy en Washington.

A las seis en punto de la tarde, hora española, el afroamericano Barack Obama juraba su cargo como nuevo y cuadragésimo cuarto presidente de los Estados Unidos. Junto a él, y con la mirada cargada de orgullo, su mujer y ahora Primera Dama lucía radiante, haciendo gala del estilo que ha mantenido a lo largo de toda la campaña.

Hacía días que se especulaba sobre cómo y de quién vestiría Michelle Obama durante la investidura de su marido. Finalmente, y tras una gran expectación, la heredera de una larga lista de Primeras Damas hacía aparición, revelando el gran secreto: un vibrante vestido en tonos limón, cubierto de brocados en encaje de seda y firmado por Isabel Toledo, una diseñadora de vanguardia de origen cubano, ha sido la elección de la esposa de Barack Obama para 'vestir' este día, que para muchos significa el comienzo de una nueva era. Entallado y a la rodilla, el vestido se conjuntaba con un sorprendente abrigo del mismo tejido y color, que dejaba entrever una fina chaqueta sujeta bajo la barbilla con un broche de cristales, marcando ese cuello corto y redondo que ya se ha convertido en uno de sus preferidos.

Junto al sorprendente vestido amarillo no han faltado los tonos verdes, color que la nueva Primera Dama ha escogido para dar vida a sus complementos. Los zapatos (con tacón medio como suele ser habitual en ella -mide 1,82 metros de estatura-), de Jimmy Choo, y los guantes en piel, de J. Crew, han redondeado este look, que sin duda marcará un antes y un después dentro de la moda en el Capitolio.

¿Quieres concocer cuáles han sido los looks de Michelle Obama a lo largo de la campaña del partido demócrata? Analizamos su estilo

  • Compartir esta noticia:
  • Añadir a del.icio.us
  • Añadir a marcadores de google
  • Añadir a menéame
  • Añadir a YahooMyWeb
  • Añadir a fresqui
  • buscar en Technorati
  • Agregar esta página a Mister Wong


¿Qué es esto?

Modelos: foto a foto

Elija Modelo: Ver listado Ir a la portada de modelos

Muy especial