Madonna, Rihanna y la firma Gucci, juntas por una causa solidaria

Aúnan fuerzas a favor de UNICEF

Rihanna, Madonna y la diseñadora Frida Giannini, durante el cóctel privado que organizó Gucci en su tienda de la 5ª Avenida de Nueva York con motivo del lanzamiento de su campaña solidaria a favor de UNICEF.
PULSA EN LAS IMÁGENES PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

Campaña publicitaria de Gucci a favor de UNICEF, en la que se puede ver a la cantante Rihanna como modelo.

En Madrid, Lauren Bush también mostraba su lado solidario. En su caso, presentando un bolso, cuyas ventas se destinarán a fines benéficos.

Un año más, la firma Gucci ha vuelto a demostrar su lado más solidario. Aprovechando la llegada de las fechas navideñas, la casa italiana ha presentado su Campaña Anual a beneficio de UNICEF que, este año, cuenta con la cantante Rihanna como imagen.

Durante la presentación mundial de los productos que se venderán dentro de esta campaña solidaria, la cual tuvo lugar en Nueva York, la estrella de la canción compartió escenario con la diseñadora de la firma, Frida Giannini. Junto a ella, y tras mostrar los diseños destinados para este fin benéfico, acudió a la neoyorquina Grand Army Plaza para encender el adorno navideño ‘UNICEF Snowflake’ (gigantesca y tradicional luz con forma de copo de nieve).

Sin embargo, aquí no terminó esta noche especial de Gucci. Después, se organizó un cóctel privado en la tienda que la firma posee en la 5ª Avenida. Allí, entre otros, destacó la presencia de otra de las figuras de la canción más exitosas del mundo, Madonna. Con un vestido verde muy llamativo, la diva del ‘pop’ volvió a demostrar así su lado más comprometido.

Navidad solidaria
Cuatro años cumple esta Campaña Anual a beneficio de UNICEF de la firma Gucci. En esta edición, y para la obtención de fondos, se ha lanzado una versión en blanco de la colección ‘Tattoo Heart Collection’ (se podrá adquirir del 19 de noviembre al 31 de enero de 2009), en la que símbolos emblemáticos de la casa se muestran a modo de tatuaje impresos en distintos productos. Con esta iniciativa, la marca italiana sigue apoyando los programas de educación, atención médica, protección y agua potable para huérfanos y niños afectados por sida en el África subsahariana. En 2008, este proyecto, que se financia con 25 % de las ventas, se centra en los programas escolares de UNICEF en los países de Malawi y Mozambique, en donde hay más de un millón de niños huérfanos a causa del VIH.

Sin duda, la proximidad de las fechas navideñas es el momento idóneo para ayudar a los niños más desfavorecidos y poder regalarles calidad de vida. Así también lo ha pensado la modelo Lauren Bush que, en colaboración con los grandes almacenes españoles El Corte Inglés, ha diseñado el ‘Feed Back’, un bolso benéfico con el que se pretende crear conciencia sobre el hambre infantil. De hecho, los fondos de su venta se destinarán en su totalidad al Programa Escolar de Alimentación Mundial de Naciones Unidas.

Para la presentación del ‘Feed Back’ –se comercializará por 45 euros hasta fin de existencias en cinco centros concretos de estos grandes almacenes-, Lauren Bush, que esta noche recibirá un premio en Madrid, acudió a El Corte Inglés de la madrileña calle Serrano. Allí posó con esta creación y derrochó simpatía y solidaridad.

  • Compartir esta noticia:
  • Añadir a del.icio.us
  • Añadir a marcadores de google
  • Añadir a menéame
  • Añadir a YahooMyWeb
  • Añadir a fresqui
  • buscar en Technorati
  • Agregar esta página a Mister Wong


¿Qué es esto?

Modelos: foto a foto

Elija Modelo: Ver listado Ir a la portada de modelos

Muy especial