Vota a la mujer más elegante de 2008 y gana fantásticos premios

Gana cada hora lotes de productos de Clinique y vajillas de La Cartuja de Sevilla; y, además, por participar entrarás en el sorteo de 4 tarjetas de regalo de 3.000 euros y otras 20, de 1.000 euros, de El Corte Inglés; y 3 televisores LG

Por participar, puedes ganar tres televisores LG de 42 pulgadas como éste.
Pulsa en las imágenes para ampliarlas.

Gana cuatro tarjetas-regalo de El Corte Inglés por valor de 3.000 euros cada una y 20, por valor de 1.000 euros.

Durante la segunda semana (del 26 de noviembre al 3 de diciembre), puedes ganar una vajilla de La Cartuja de Sevilla de 27 piezas modelo ‘ochavada’ blanca.

Durante la primera semana (del 19 al 25 de noviembre) puedes conseguir este lote de productos Clinique.

Desde hoy 19 de noviembre y hasta el próximo miércoles 03 de diciembre a las 12:00 horas, tienes la oportunidad de ser miembro del jurado de la gran encuesta de la revista ¡HOLA! para decidir quién es la ‘Mujer más elegante de 2008'.

Pulsa aquí para votar por tu favorita.

Además, podrás ganar uno de estos fantásticos premios (votando a través de nuestro especial de hola.com, por teléfono, a través del número 902 00 66 60 o mandando un SMS al 7788 con la palabra clave MUJERHOLA seguida de un espacio y el número de su candidata preferida, el cual aparece reflejado en la revista ¡HOLA!) :

  • Cuatro premios de 3.000 euros cada uno en tarjetas regalo de El Corte Inglés.
  • Tres televisores LG de 42 pulgadas modelo 42LG6000, valorados en 1.299 euros cada uno (televisor Full HD 1080p, cinema system, true motion 100hz, real cinema 24p, puerto USB, 4Xhdmi version 1.3, altavoces invisibles, clear voice, ecualización por Mr. Mark Levinson, Intelligent Sensor e ISF Reddy).
  • 20 tarjetas-regalo de El Corte Inglés por valor de 1.000 euros cada una.

    Además, al elegir a tu favorita puedes ganar cada hora uno de los siguientes premios (votando a través del número 902 00 66 60 o mediante SMS):

  • Durante la primera semana (del 19 al 25 de noviembre) puedes conseguir un lote de productos Clinique compuesto de: nueva Moisture Surge Extended Thirst Relief 50 ml (hidratante para pieles deshidratadas - se puede usar como mascarilla), Moisture Surge Face Spray 50ml (spray hidratante), All About Eyes 7 ml (gel para el contorno de ojos para reducir bolsas y ojeras), jabón facial líquido 200ml y 30ml para pieles mixtas, loción clarificante 487ml y 60ml para pieles mixtas, Dramatically Different Moisturizing lotion 125ml y 30ml para pieles mixtas, Happy 50ml, Happy Body Cream 75ml y Dúo Happy roll-on + Gloss.
  • Durante la segunda semana (del 26 de noviembre al 3 de diciembre), puedes ganar una vajilla de La Cartuja de Sevilla de 27 piezas modelo ‘ochavada’ blanca.

    Pero no olvides que, de las 30 mujeres que toman parte de esta votación –nuestros expertos las han seleccionado porque, durante los últimos 12 meses, han demostrado un estilo impecable y mucha personalidad-, sólo una ocupará el primer puesto. ¿Te gustaría saber quiénes son las finalistas? Pulsa aquí para conocer a las 30 finalistas..

    Participa
    A través de la web, los usuarios registrados gratuitamente de hola.com pueden participar en esta gran encuesta, a partir de hoy, 19 de noviembre. Cuantas más veces votes, más posibilidades tendrás de que gane tu favorita. ¿Lo conseguirás? Sigue las instrucciones que te facilitamos en hola.com.

    • Compartir esta noticia:
    • Añadir a del.icio.us
    • Añadir a marcadores de google
    • Añadir a menéame
    • Añadir a YahooMyWeb
    • Añadir a fresqui
    • buscar en Technorati
    • Agregar esta página a Mister Wong


    ¿Qué es esto?

    Modelos: foto a foto

    Elija Modelo: Ver listado Ir a la portada de modelos

    Muy especial