Eva Herzigova, la modelo más escultural de la próxima temporada

La ‘top model’ checa se convierte en el rostro de la firma Louis Vuitton para la temporada de otoño-invierno 2008-2009

Eva Herzigova ha posado para los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott en el parque Queens Flushing Meadows de Nueva York.
Pulse en la imagen para ampliarla y ver más fotos.

No para. Si recientemente cautivaba al mundo entero por su increíble belleza y atrevido ‘glamour’ tras su paso por el Festival de Cine de Cannes 2008, ahora, Eva Herzigova seduce como rostro de la firma Louis Vuitton para la temporada de otoño-invierno 2008-2009. Una colaboración que no le es extraña, ya que, durante esta primavera y verano de 2008, también aparece en la campaña de esta casa de moda. No obstante, en este caso, no aparece sola, tal y como lo hará en las próximas publicidades, sino que comparte protagonismo con las ‘top models’ Claudia Schiffer, Naomi Campbell, Angela Lindvall, Natalia Vodianova y Stephanie Seymour.

La modelo ideal
“Para el otoño-invierno de 2008-2009, era muy importante para nosotros que la campaña de publicidad reflejase el espíritu arquitectónico de la colección”, señaló Marc Jacobs, diseñador de la firma. Para incrementar esta esencia, las instantáneas fueron tomadas por los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott cerca del Unisphere, gigantesco globo de acero que, desde la exposición universal de 1964, se levanta en el parque Queens Flushing Meadows de Nueva York. Todo ello, llevó a la contratación de Eva Herzigova, tal y como precisó el creador de la casa francesa: “La elegimos por ser de una belleza escultural, perfecta para enmarcar este tema tan gráfico y arquitectónico”.

Opine en el foro.

  • Compartir esta noticia:
  • Añadir a del.icio.us
  • Añadir a marcadores de google
  • Añadir a menéame
  • Añadir a YahooMyWeb
  • Añadir a fresqui
  • buscar en Technorati
  • Agregar esta página a Mister Wong


¿Qué es esto?

Modelos: foto a foto

Elija Modelo: Ver listado Ir a la portada de modelos

Muy especial